Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








lunes, 15 de noviembre de 2010

FESTIVAL SISMO. Madrid.

oscar cornago

Ya hay gente que me ha dicho que se viene para Madrid al Festival Sismo. Algunos me habeis preguntado de qué va exactamente el festival. Aquí os dejo un link donde Oscar Cornago, encargado de organizar los encuentros ROOM se explica:


http://www.tea-tron.com/sismo/blog/2010/11/14/lo-que-me-preocupa-es-la-retorica/



Vte.arlandis

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Noticias VEO 2011

VEO convoca la cuarta edición del Laboratorio de Espectadores, centrado en la creación

El trabajo del Festival con el público es un modelo pionero en España que ha recibido reconocimientos en congresos y premios nacionales

El concepto mercantilista de espectador asociado a una idea de marketing y compra-venta no está en nuestros parámetros –subraya la concejal de Juventud, Beatriz Simón-. Cuando en VEO hablamos de espectadores críticos e inquietos nos referimos a personas que manifiestan una actitud y una intención, personas con capacidad de elección y con libertad de valoración”.

La experiencia pionera del Laboratorio ha recibido este año el reconocimiento del Parlamento Europeo por su labor de fomento de una audiencia emancipada. Así, el Festival VEO ha sido invitado a participar en la Conferencia “A soul for Europe”, en la que participarán artistas como Wim Wenders, Paul Scheffer, Arend Oetker, Stepan Grigoryan, Pier Luigi Sacco, Martin Hirsch, y miembros de la Comisión de Cultura del Parlamento Europeo.

Lee la noticia completa: http://noticiascomunitatvalenciana.es/tag/veo-2011/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FESTIVAL SISMO en Matadero Madrid.

Buenas a todos. Del 25 al 28 de noviembre comienza el festival de creación in situ SISMO en Madrid.
CETAE y LOSQUEQUEDAN estaremos allí. Ya llevamos tiempo hablando de la posibilidad de hacer una escapada colectiva para ver cosas. Aquí estaría muy bien, pero no sé como anda la gente de disponibilidad.
De momento os dejo el link con la web, a ver qué os parece. El festival hace mucho hincapié en la relación y contacto de los asistentes así que sería ideal. Pues eso... ya vais dejando comentarios a ver qué os parece y si nos animamos o me envíais mail.

http://www.tea-tron.com/sismo/blog/


CALENDARIO


Jueves 25
De 11:00 a 14:00. Room
Viernes 26
De 11:00 a 14:00. Room


La entrada es libre hasta completar aforo.



vte.arlandis
vicentecetae@gmail.com
www.cetae.es