Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








martes, 5 de mayo de 2009

Delgado Fuchs

Aparenta ser una pieza sencilla sin grandes pretensiones y en cambio resulta toda una lección de saber estar en el escenario. Nadine Fuchs y Marco Delgado. O sea, Delgado Fuchs. El espectáculo asusta cuando uno lee el título, y así y todo a mí me pareció excelente. Ambos manejan con habilidad algunas virtudes que valoro mucho. Me gustó la sutileza y el desenfado con el que se mueven. Me gustó el planteamiento: aquí estamos preparando nuestro trabajo, así es como calentamos, así es como ensayamos, así nos vestimos, así salimos a escena y así nos vamos. Son estupendos, la verdad. Los dos. Aunque si tengo que elegir me quedo con la bella Fuchs. Y ni siquiera nos dejaron aplaudirles. Se fueron dejándonos una polaroid para que nos fotografiáramos metidos en su piel. Manteau long en laine marine porté sur un pull a encolure détendue avec un pantalon peau de pêche et des chaussures pointues en nubuck rouge. Pues eso.

L.

No hay comentarios: