Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 11 de noviembre de 2010

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Noticias VEO 2011

VEO convoca la cuarta edición del Laboratorio de Espectadores, centrado en la creación

El trabajo del Festival con el público es un modelo pionero en España que ha recibido reconocimientos en congresos y premios nacionales

El concepto mercantilista de espectador asociado a una idea de marketing y compra-venta no está en nuestros parámetros –subraya la concejal de Juventud, Beatriz Simón-. Cuando en VEO hablamos de espectadores críticos e inquietos nos referimos a personas que manifiestan una actitud y una intención, personas con capacidad de elección y con libertad de valoración”.

La experiencia pionera del Laboratorio ha recibido este año el reconocimiento del Parlamento Europeo por su labor de fomento de una audiencia emancipada. Así, el Festival VEO ha sido invitado a participar en la Conferencia “A soul for Europe”, en la que participarán artistas como Wim Wenders, Paul Scheffer, Arend Oetker, Stepan Grigoryan, Pier Luigi Sacco, Martin Hirsch, y miembros de la Comisión de Cultura del Parlamento Europeo.

Lee la noticia completa: http://noticiascomunitatvalenciana.es/tag/veo-2011/

9 comentarios:

Pitita dijo...

Qué suerte tenemos en Valencia de tener una concejala tan enrrollada y supermegaguay....Yupi!

Anónimo dijo...

ahora si, ahora si que nos van a invitar a compartir mesa con Wenders.

Emancipada

Bea dijo...

O sea, ¿pero quien es ese?

Anónimo dijo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
demagogia

1. f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
ese programa electoral es pura demagogia.
2. P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
conmigo no van a valerte esas demagogias.
3. En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

Zeus

Anónimo dijo...

Pues eso... vamos que nos vamos

El Ajuntament de Valencia recibe el premio ‘Mival 2006.
El municipio de Valencia recibió este galardón como reconocimiento a su labor urbanizadora de los últimos años

Mival 2006 ha premiado en un acto muy emotivo la gran labor urbanística del Ajuntament de Valencia. El galardón fue recogido por Carlos Mundina, representante del Área de Urbanismo, Vivienda y Calidad Urbana del consistorio valenciano, quien mostró en su nombre y en el del Ajuntament de Valencia el agradecimiento por este premio a la Revista Metros2 y a Cesine Formación y Jornadas, organizadores del III Encuentro Sectorial sobre el Mercado de la Vivienda en la Comunidad, celebrado el pasado día 31 de mayo en Valencia.

El acto, al cual asistieron más de un centenar de representantes del sector inmobiliario levantino, contó con el patrocinio de Dilartec, Gas Natural, Atisreal, Bureau Veritas, UCI, Atview, Coperfil Group, Espaiver y Euroval; y la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ajuntament de Valencia y Dyrecto.

Anónimo dijo...

Y hay ejemplos para estar aquí escribiendo hasta que empiece el festival.


IBERDROLA RECIBE EL PREMIO MUÉVETE VERDE POR SU CAMPAÑA HUELLA VERDE
Otorgado por la Fundación Movilidad, impulsada por el Ayuntamiento de Madrid

La Compañía ha sido galardonada por la campaña de concienciación que llevó a cabo durante 2008, a través del programa Huella Verde, para reducir las emisiones de CO2 promovidas por los hábitos del transporte
De las más de 5.200 toneladas de emisiones evitadas con la iniciativa Huella Verde de IBERDROLA, más de 2.150 toneladas se redujeron gracias a las medidas relacionadas con la movilidad, como la promoción del uso del tren

Anónimo dijo...

Los servicios informativos de Canal 9 recibirán, este viernes día 12 de junio de 2009, el reconocimiento de la Cruz Roja Española en forma de premio, en reconocimiento a la labor de divulgación e información que el grupo RTVV ha venido realizando en los últimos años en la lucha contra la explotación infantil.

Anónimo dijo...

Barack Obama recibe el premio Nobel de la Paz

Anónimo dijo...

el festival VEO lleva tiempo (desde 2009) barriendo y escondiendo el polvo debajo de la alfombra cuando se trata del tema espectador-RyB. Una alfombra que va tomando forma considerable de duna.
Una de dos, o se hace limpieza general o al final la mierda les va a llegar al cuello.