Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








miércoles, 22 de julio de 2009

La fiesta B


La iniciativa tomada por un grupo de jóvenes para promover la cultura “B” en la ciudad de Balencia sale de Facebook y comienza a andar por las calles de la ciudad. Para empezar convoca a todos los balencianos a una fiesta de presentación en el pub El Dorado Mae (Alzira, 25). Además de los breves discursos habrá picoteo gratis, bebidas a precios populares y actuaciones variadas. No te la pierdas. Es el momento de conocer en directo a los promotores de la idea. Tal vez tú también quieras participar en el nuevo movimiento.

Balencia, la cara B de la ciudad.
Fiesta de presentación (más de 1.000 fans en Facebook)
Sábado, 25 de julio, desde la 21,30 horas
Lugar: Dorado Mae, calle Alzira, 25

2 comentarios:

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Esta semana en El Dorado, Bar de Arte Colaborativo,: jueves: jam POEMA-NIÁTICOS, a cargod e Eddie (J.Bermúdez) trae tus textos, poemas, performances, videos,... y compartelos con nosotros; el sábado, la fiesta B y el domingo: intervención artística de El Dorado, fin de fiesta: más de diez artistas han hecho suyo el espacio MAE del bar + video-.arte, mercadillo artesanal y tus propias propuestas si las quieres traer: de 12 a 8. Un besote a todos.

Anónimo dijo...

cuando me lo contaron me sonó bien, pero luego, leyendo lo que se propone, me da un tufillo de campaña publicitaria que me da muy mala espina. Eso de SéB... yo soy lo que me da a mí la gana no lo que me dicen unos tipos que supuetamente van de culturetas.
Si alguien ha estado en la fiesta que nos cuente.
capitán pescanova