Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








viernes, 18 de septiembre de 2009


Algo está ocurriendo. La gente, desesperada se echa a la calle. Nadie sabe a ciencia cierta porqué todo este alboroto pero lo cierto es que masas de gente enardecidas se dirigen hacia el centro de la ciudad gritando improperios contra el cielo abierto.
Al principio solo eran unas decenas, poco a poco se fueron congrengando curiosos que se iban sumando a la refriega. En pocos minutos la plaza del ayuntamiento estaba hasta los topes de ciudadanos descontrolados que rompían todo aquello que se encontraba a su paso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy alucinando! esta misma escena se me repite en sueños desde hace tiempo.
Será una premonición?
cuando se cumple?
por poner en marcha mi espíritu participativo, claro!

Lady Ludd

Anónimo dijo...

ya es hora de balar, coñeeeee!!!!

Anónimo dijo...

En Valencia vivimos una crisis constante. No me refiero tanto a lo económico -que también, aunque aquí no se vaya a reconocer jamás- sino a lo cultural. Llevamos años sometidos a una situación en la que las instituciones tienen secuestrada no sólo la gestión sino, también, la propia creación cultural.

corta-pega de internet
capitan pescanova