Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








miércoles, 4 de agosto de 2010

Valencia in August

LA GRANDE FETE#1

24/6/2010 -30/9/2010
Han Hoogerbrugge
Sala Parapalló.
Curator: Ángela Molina F.

Ayer estuvimos en la Sala Parpalló para ver el trabajo de Hoogerbrugge.
Yo no lo conocía y me pareció muy interesante. Además creo que la instalación que hay en la parpalló está estupendamente realizada. Me pareció una puesta en escena brutal y con un recorrido muy sarcástico.
Pasan muy pocas cosas interesantes en Valencia en agosto así que hay que aprovechar.
Yo de momento me quedo echando un vistazo a la página web del artista:
http://www.hoogerbrugge.com/

La filmoteca de verano siempre es un placer:
http://www.ivac-lafilmoteca.es/pagina.asp

Y en arte&facto también hay un ciclo de cine todos los días a las 21.30.
Calle Pie de la Cruz 8. Valencia, 46001.




Pues eso... si alguien tiene alguna sugerencia más para los que nos quedamos en agosto en valencia que la suelte.

vte.arlandis

No hay comentarios: