Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








sábado, 15 de enero de 2011

LAS ENTRADAS DEL VEO YA A LA VENTA

Aunque sé que prácticamente todos estais al día... recorto y pego de la web del festival:



El VEO pone las entradas a la venta
La venta anticipada de entradas, que se desarrollará del 12 de enero al 15 de febrero, ofrece a los espectadores la oportunidad de adquirir casi todas las localidades a un precio popular de 8€, tarifa que durante el desarrollo del Festival será de 11€. Un descuento de 3€ que sin duda resultará muy beneficioso para aquellos que quieran seguir la programación completa del VEO o asegurarse determinadas localidades, pues recordemos que el año pasado hubo un 98% de ocupación en las distintas salas en las que se desarrollaron los espectáculos.

(más info, aquí)

Si tuviera que "mojarme" y hacer una recomendación de entre toda la programación (obviando, claro está, el trabajo de alguno de nosotros), sería el espectáculo per-Versiones de Fátima Miranda.


Jesús Ge

6 comentarios:

Anónimo dijo...

merci por la recomendación Jesús.
vte.arlandis

Virginia dijo...

Hola a todos!!!!!

La verdad es que no me ha dado tiempo a mirarme la programación de este año, pero estaría genial que los que estáis más enterados hiciérais más recomendaciones, porque ando un poco perdida!!!!!!

Gracias!!!!!!

Teresa dijo...

A mí me interesa ver los trabajos de Mette Ingvarsten, Edit Kaldor, Yan Marussich y María Jerez, entre algunos más. Porque he leído algo de ellos. Pero realmente no he visto nada de ellos.

Virginia dijo...

Gracias por la recomendación, Jesús! Esta mujer es una crack, me ha dejado impresionada... la interpretación genial, la puesta en escena, impecable, la idea... muy original, en fin yo no había visto nada así y me ha encantado. Edit Kaldor me ha decepcionado, sin embargo. Un beso!!!!

Jesús Ge dijo...

Gracias Virginia.

No obstante he de decir que me ha parecido que el espectáculo no estaba del todo acabado. Soy un apasionado de la obra de Fátima (creo que se nota en mi trabajo) y la considero una de las mejores en su mundo, pero me ha dado la impresión de que había momentos de caída de ritmo y algunos innecesarios.

Qué lástima no habernos conocido en persona!!!

Un saludo.
Jesús Ge.

Jesús Ge dijo...

Aunque, como ella misma dijo después en el encuentro con el autor, no le debe nada a nadie, ni tiene que demostrar ya nada.