Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








lunes, 23 de marzo de 2009

Actividades

Ya hay fecha para la visita a la exposición "Arte y política", en la Nau de la Universidad de Valencia. Será el sábado 28 de marzo. Nos vemos en la entrada del edificio a las 10,00 horas de la mañana. Hay prevista una visita guiada por las dependencias de la NAU, con explicaciones de las actividades culturales que se llevan a cabo en el servicio de cultura de la institución. Sería bueno que confirmáramos cada cual, por correo o en comentarios bajo esta entrada, nuestra asistencia para evitar que la persona que se ha prestado a explicarnos se encuentre sin oyentes.

10 comentarios:

el laboratorio dijo...

Yo me apunto.

L.

Anónimo dijo...

yo también voy.
Ana.

Anónimo dijo...

La visita guiada y las explicaciones, ¿son sobre las actividades de la Nau o de la exposición "Arte y Política"?

Gracias
Pedro

La Sociedad Sentada dijo...

Según me informaba Eugenia (organizadora de la actividad) en un correo que me envió esta mañana las explicaciones son sobre las actividades culturales de la NAU. Creo haber entendido bien. Si no, que me corrija ella.

L.

Anónimo dijo...

yo también me apunto.
solo un comentario, pensaba que quien nos atendía por parte de la Universidad nos informaba e incidía en la exposición "art i politica".
por una parte está bien que La Nau nos conozca como grupo pero si nos pasean por toda la Universidad y nos hablan de todas sus actividades puede que nos dispersemos un poco, no?
tal vez habría que coordinarlo bien para que no se haga interminable.

marc

Anónimo dijo...

Y YO... M'APUNTO TAMIÉN.
VICENTE

Anónimo dijo...

Hola, aqui Eugenia.
sobre la visita a la exposicion Arte y Politica. al ser en sabado es mas dificil de contar con un guia porque son voluntarios.
Si confirmamos nuestra asistencia con tiempo podemos solicitar si alguien podria acompañarnos en la muestra.

Lo que esta seguro - como guia- es la presencia de una persona responsable del servicio de Cultura de la Nau, que nos muestre las salas y nos cuente un poco sobre las actividades. Creo que la duracion de esta visita depende de lo que acordemos con esta persona.

el laboratorio dijo...

Por mí bien el sábado aunque tal vez es un poco pronto,¿no?
Santiago

el laboratorio dijo...

Si habéis leído el correo de Eugenia ya sabéis que cambia la hora de quedada en la NAU (gracias por interceder, Santi)y si no lo habéis leído espero que leáis esto: Quedamos a las 12,00

L.

gabkarwai dijo...

No podré ir el sábado, pero iré con mi cuenta y riesgo otro día. Me apunto, sin embargo, a la exposición de la galeria Mr. Pink.

Un saludo,

Gabi