Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








viernes, 6 de marzo de 2009

AUDIOBOX 2

Entre finales de marzo y principios de abril, el CENTRO PARRAGA en su "Espacio Sonoro" programa la 2ª edición de AUDIOBOX.
En mi búsqueda de nuevas propuestas musicales poco convencionales, sugerentes y fuera del circuito masivo, he descubierto que en esta edición de AUDIOBOX  se programan dos de las formaciones que últimamente son parte esencial de mi discoteca. 
Os he enganchado -por si queréis consultar-  la programación del ciclo sonoro, así como un vídeo de cada formación para que les echéis un vistazo quienes no les conozcáis.

Quien se anima a una escapada hasta Murcia?

marc

5 comentarios:

Anónimo dijo...

i love this astronauts too!!!!

Anónimo dijo...

puede ser una de las propuestas de abril??
E

el laboratorio dijo...

no estaría mal empezar a salir del reducto

L.

Anónimo dijo...

Reducto, que "buenapalabra" para ubicarse y decidir pastar en otros campos.

Sonia

el laboratorio dijo...

personalmente lo proponía como algo más desenfadado, opcional y complementario. si tuviera que proponer algo como convocatoria para el grupo, seguramente mi propuesta sería otra sin dejar de darle valor a esta propuesta sonora.

marc