Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








lunes, 24 de enero de 2011

CIRCULO DE ESPECTADORES en el festival Escena Contemporánea




Escena Contemporánea comienza en Madrid y para esta nueva edición han surgido numerosas actividades que sobrepasan el simple hecho ponerse el abrigo y salir de casa para ver trabajos escénicos. Una de estas propuestas es el Círculo de espectadores y para empezar se hacen estas preguntas desde el blog que hace algún tiempo lleva abierto, y por cierto, muy activo.

¿Qué lugar ocupa el espectador en la escena actual? ¿Hay una ética del espectador? ¿Son todas las miradas legítimas? ¿Cómo interpretar o sentir lo que nos presenta la escena contemporánea?

Me recuerda mucho a algunas cuestiones que surgieron en un inicio en Reflexiones & Balidos y me hace feliz ver que propuestas similares surgen en otros lugares y además me hace sentirme más acompañado. O como diría Hannah Arendt acerca de la política y que podemos encontrar en una las entradas del blog me hace “estar juntos y los unos con los otros de los diversos"

EL BLOG

http://escenacontemporanea.com/2011/circulo-de-espectadores/


vte.arlandis




No hay comentarios: