Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 6 de enero de 2011

RE-ACTIVACIÓN-UNIÓN DEL FORO


H0la a todos. Llega el 2011 y los nuevos propósitos. Unos dejan de fumar, otros se apuntan al gimnasio, otros se proponen aprender alemán, inglés o chino o completar la colección de coches antiguos. Estaba pensando que uno de los propósitos que no estaría nada mal plantearse para este nuevo año sería el de reactivar el foro REFLEXIONES & BALIDOS y así estar un poco menos solos. Últimamente me he encontrado con gente que me preguntaba cuando se hacían las reuniones y si había actividades propuestas en el futuro. No estaría mal hacer la primera reunión del 2011, hablar de deseos, propuestas, proyectos, etc.

Propongo quedar en la cafetería UBIK, (Literato Azorín, 13) en Ruzafa el Miércoles 12 Enero a las 20:30 h. que es bastante grande para empezar a hablar. Allí nos vemos.

Vicente Arlandis



6 comentarios:

Pedro M dijo...

Me apunto a la re-activación, pero no podré asistir a la reunión ( a no ser que se cambie)

¿Por qué? Aprovecho para meter la cuña publicitaria....

ese mismo miércoles 12 de enero a las 20H. se estrena en INESTABLE un montaje de Dársena Producciones (Maribel Bayona+Jessica Belda+Jose Banyuls), con dirección de Xavier Puchades y texto mío....

EN ESTA CRISIS NO SALTAREMOS POR LA VENTANA en ESPACIO INESTABLE del 12 al 16 de enero.
Las funciones son a las 20h.

¿De qué va?
el 15 de septiembre del 2008, lehman inauguró una crisis en la que, todavía hoy, estamos inmersos. unos meses antes, los empleados de una imaginaria oficina de lehman en valencia eran felices ganándose el pan de cada día, aunque para eso se lo quitaran a otros. quizá otros igual de codiciosos, envidiosos, traidores, miserables, mediocres y... humanos que ellos. vivían en una comedia financiera de enredo amoroso que, en el fondo, es posible que no se diferencie demasiado de nuestras vidas. al fin y al cabo, la culpa de la crisis la tenemos los que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades... ¿no?


reservas
963 921 630
sms 665 38 80 00
correo@espacioinestable.com
www.espacioinestable.com

Anónimo dijo...

Si no surge nada imprevisto, yo acudo.

marc martinez

Jesús Ge dijo...

Intentaré estar allí.

Jesús Ge.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Jesús Ge dijo...

Lo siento. Al final, no pude acudir.

¿Alguna reactivación, algún acuerdo?


Un saludo.

Virginia dijo...

A mí me gustaría seguir, en la medida en que me sea posible, esta reactivación del grupo. Me parece genial que las pilas no se hayan agotado. Adelante!!!!!!!!!!

Supongo que hablaríais del VEO... y de cómo abordarlo, u quéeee?