Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








martes, 20 de julio de 2010

SE RUEDA PELICULA EN VALENCIA

Un grupo de 50 profesionales valencianos del cine, el teatro y las Artes Plásticas, se unen en un proyecto singular para rodar en Valencia un largometraje sin presupuesto

La película mileurista
El director valenciano Samuel Domingo rueda estos días en diversos domicilios del barrio de Ruzafa un largometraje sin presupuesto, fruto de la colaboración desinteresada de cerca de 50 profesionales. La película invertirá en torno a mil euros en una producción valorada en cerca de 250.000. Se trata de una experiencia cooperativista y experimental que han puesto en marcha tres jóvenes productores movidos “por la necesidad de contar historias”, acompañados en esta aventura por un gran número de profesionales, ávidos de “acción artística y creación con libertad por encima de todo”.

No hay comentarios: