Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








viernes, 21 de mayo de 2010

FESTIVAL DE LA ESCENA INMATERIAL . EX-CURSIÓN

Valencia 2010-2011.





Hola a todos.
El otro día hablábamos Marc, Virginia y yo de activar el grupo de alguna manera.
A mí se me ocurre que una actividad que estaría bien sería la de organizar viajes en autobús para ir a ver cosas a Madrid, Murcia, Barcelona,etc. Los viajes podrían durar uno, dos o tres días como mucho y sería una buena oportunidad para hacer en colectivo lo que muchas veces hacemos solos.
Un ejemplo que barajábamos era irnos para Murcia, ver algún trabajo interesante al Centro Párraga, dormir allí, al día siguiente darnos un regalo al cuerpo en el balneario de Archena para luego volvernos de nuevo para Valencia.
Me gustaría saber si hay gente interesada en este tipo de propuestas para empezar a planear posibilidades para después del verano y colgarlas en el blog. Comprobar si es viable el alquiler de un monovolumen, un minibus, un autobús o un tren especial.
En fin... esto es simplemente un sondeo así que espero respuestas.

Vte. arlandis



8 comentarios:

Kabogui dijo...

Me parece superbuena idea, si me cuadran las fechas me apunto a las excursiones , la idea de viajar junt*s...mmmm , qué bueno!!!

Teresa dijo...

Yo también me apunto.

Anónimo dijo...

y yo!!!!!!

marc

Virginia dijo...

Ahí estamos, Vicente!!!!!!
A mí me encanta la idea también. ¿Creéis que se podría organizar alguna escapada para antes del verano?¿Sabéis de algo interesante a lo que podamos llegar? Lo digo porque me da miedo que se enfríe la propuesta, y caiga en saco roto... Yo apuesto por organizar algo antes del verano.
También está pendiente hacer una merendola en casa de Rosa, como la del año pasado, ella me lo propuso el otro día. Podíamos quedar un día de estos y charrar acerca del grupo, lanzar propuestas, como la de los viajes, y otras que queramos hacer...
Y se me ocurre que la próxima quedada del grupo sea el fin de semana que viene, en la Carme, para ver la propuesta que presenta Vicent Gisbert, miembro del grupo...qué me decís?????
Oye,yo me estoy reactivando...!!!

Kabogui dijo...

¿Qué día quedamos para lo de Vicent Gisbert ¿el sábado?

Virginia dijo...

No sé, podemos hacer un sondeo a ver que día le viene bien a la gente... voy a mandar un email al grupo y lo propongo...

besos!

sadah dijo...

Hola! soy esther bosque

Me apunto a las excursiones del festival de la escena inmaterial.
Me gusta mucho la propuesta del paquete vacacional: PÁRRAGA + BALBEARIO DE ARCHENA
También propongo excursión al GREC para ver el minifestival "FASt FORWARD" dedicado a Japón los días 10 y 11 de Julio en el CCCB.(también me apuntaría a ver algún q otro espectáculo recomendado dentro del GREC). Sería una excursión de 1 o 2 días.

Jesús Ge dijo...

Me parece una idea estupenda.
Por la experiencia de las últimas propuestas lanzadas, parece que estamos todos un poco liados, pero... creo que podemos seguir intentándolo.
Salir fuera para ver otras propuestas escénicas me parece genial. Apoyo la moción...