Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








sábado, 29 de mayo de 2010

OPACO CAMPS, the best performer in the world!!

En las últimas fechas andan circulando varios rumores sobre el Molt Honorable. Todos con respecto a su identidad.Unos dicen que se ha vuelto majara, que vive en otro universo a mucha distancia de la realidad. Otros que tiene un doble que le sustituye en ciertos actos incómodos donde debe hacer acto de presencia.Se comenta que el auténtico anda escondido en alguna sacristía. También se ha oído que ni una cosa ni la otra. Que el personaje no es real, es un alienigena, un muñeco intergaláctico regido por entes ocultos. Examinando las últimas imágenes del personaje reflejadas en los medios da que pensar. Y si leemos las últimas declaraciones y manifestaciones, uno queda bastante descolocado, hasta el punto de no saber si se trata de la realidad o de una obra de teatro permanente. Si realmente no es quien parece y es regido por elementos ocultos, quien maneja los hilos? quién le pone voz? José Luis Moreno?

Don Liborio

2 comentarios:

Benedictus dijo...

Hay más alternativas..... visto su permanente estado alucinado, hay que dice que tiene un dealer que le pasa materia de primera calidá


Y ojo al parche que dicen que le están preparando sustituto....
Rita (más sencilla en sus gustos... gin & tonic )
o el otro Camps (que parece que también le pega al frasco y al tiralíneas....)

¡Cuánto vicio Señor! Menos mal que nos queda el casto Cotino.....

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien de su familia le diga que por su salud mental y la de los valencianos, tiene que dimitir!!!!!

http://www.linformatiu.com/nc/opinio/detalle/articulo/en-el-pecat-porta-la-penitencia/

Virginia