Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








martes, 5 de enero de 2010

La Lección Eugene Ionesco


Bueno os dejo con La Lección en el Teatro Círculo, yo la vi en diciembre pero creo que siguen representándola, y me gustaría saber si Ionesco es siempre una apuesta segura, yo creo que sí, impecable actuación y texto entre el surrealismo y la denuncia más feroz:
La matemática lleva a la filología y ésta al crimen...
Carmen Moreno

6 comentarios:

Jesús Ge dijo...

Y en breve, "Las sillas" en el Teatre El Musical.

La Sociedad Sentada dijo...

No estaría mal una quedada en la sala Círculo o en El Musical. Ionesco siempre es interesante. Eso pienso.

Alecto dijo...

Me uno a las sillas, sin duda...

Carmen

Pedro dijo...

Y Cristina García es un pedazo de actriz......

Yo también me apunto a la "sentada"

Pedro dijo...

Y Cristina García es un pedazo de actriz......

Yo también me apunto a la "sentada"

Virginia dijo...

Jajajaja! La sentada me parece una magnífica propuesta... lo lanzamos!
Se representa del 20.01 al 7.02...
Empieza la puja?