Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 18 de marzo de 2010

¿Dónde se han metido los de Reflexiones y Balidos?

1 comentario:

Visente dijo...

Oyéndote bebía
la locura del fuego de tus piropos
y yo no comprendía
que me estabas, matando poquito a poco
La mascletá de tus besos
en mi boca se estrelló
y al Ninot de mi embeleso
tú lo vestiste de amor
Como a un muñeco de faaaalla
me quemaste, me quemaste
y al despuntar la mañaaaana
me dejaste, me dejaste
Y Valencia vió mi pena
pedí por tus pecaos
y a la Virgen santa y buena
de Los Desamparaoooos
Me olvidaste, me olvidaaaaste
y aunque mi pena se vaya
me quemaste, me quemaste
como a un muñeco de falla.
Llorando me mentías
bisantez de mi alma por ti me pierdo
y luego me decías
si te he visto, xiquet ya no me acuerdo
De angustia quise morirme
bajo la noche del sol
y allí solito decirme
para apagarme tu amor
Como un muñeco de faaaalla
me quemaste,me quemaste
y al despuntar la mañaaaana
me dejaste,me dejaste
Y Valencia vió mi pena
pedí por tus pecaos
y a la Virgen santa y buena
de Los Desamparaoooos
Me olvidaste,me olvidaaaaste
y aunque mi pena se vaya
me quemaste,me quemaste
como a un muñeco de falla
Me quemaste, me quemaste
como a un muñeco de falla