Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








viernes, 12 de marzo de 2010

Una de danza-teatro


LOS ZUECOS VAN HACIA SUS BUENOS HÁBITOS
CIA. NOMADA (Canarias)
Coreografía e iluminación Daniel Abreu
Intérprete Roberto Torres.

Este fin de semana en la Carme se presenta est a propuesta coreográfica de los canarios Cia. Nómada, que se fundamenta en el trabajo de investigación del movimiento y en el cuerpo como motor de la acción y argumento coreográfico.

Daniel Abreu ha desarrollado un estilo muy personal basado en la imagen y el desarrollo de las mismas como cuadros poéticos ajeno a los elementos narrativos explícitos, ahondando en la parte más visceral y emocional del hecho fotográfico. El trabajo se adentra en el cuerpo y su presencia. Lo que es y lo que él explica. El uso cotidiano puede tener un fin mayor que el del previsible. Coger un objeto y darle vueltas hasta ver en él lo poético de la existencia. El mantener con vida el uso y la costumbre, hecho que no deja de ser más que un modo de estar.

Sala Carme Teatre. Sábado 13 y domingo 14 a las 20.30 h.

1 comentario:

Virginia dijo...

Yo voy esta noche. Si alguien se anima nos vemos alli!!!!besos