Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








viernes, 4 de junio de 2010

6ª. Mostra Sonora de Sueca



Desde el 27 de mayo hasta el 7 de junio se celebra la 6ª Mostra sonora de Sueca.
Mañana sábado 5 de junio parece tener lugar el día fuerte y no hay que perdérselo.
Recomendables tres propuestas que tienen lugar mañana:
19h. Esther Ferrer realiza una performance en la Plaza del Ayuntamiento.
20h. Josep Ruvira da una charla (Carles Santos, música i representació) en la Biblioteca Municipal
21.30h. Carles Santos en directo presenta "NO al NO". en el teatro Bernat i Baldoví.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto!!!!
Vte.arlandis

Anónimo dijo...

Jajajajaja!¿Fletamos un bus?

Virginia

Vte.arlandis dijo...

FUE MARAVILLOSO!!! me quedo con la charla entre el tipo de Sueca y Esther Ferrer mientras terminaban la acción CAMINANDO SE HACE EL CAMINO de manera conjunta.

ESTHERFERRER: Y tú también eres artista?
TIPODESUECA: ... sí
ESTHERFERRER: Y qué tipo de arte haces?
TIPODESUECA: Yo engaño a los bancos
ESTHERFERRER: Pues me gusta tu arte.

TIPODESUECA: A mí en realidad me gusta mucho el humor.
ESTHERFERRER: A mí también.

TIPODESUECA: Y tú de dónde eres?
ESTHERFERRER: De San Sebastián, pero vivo en París.
TIPODESUECA: Ahhhh, de París... Yo una vez estuve allí... y no conocía a nadie.