Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 10 de junio de 2010

EL ESPECTADOR, A DEBATE EN EL MOV-S

Acaba de arrancar el mov-s, el festival de danza impulsado por el Mercat de les Flors de Barcelona que se desarrolla en España de manera itinerante. Este año, mov-s tiene lugar en Madrid y estará organizado en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Lo interesante de esta edición es el eje central del festival: el ESPECTADOR. A través de una serie de charlas, mesas redondas y grupos de trabajo,(algunos ponentes valen la pena, como Roger Bernat...) se analizarán aquellos aspectos que hacen de las personas ESPECTADORES ACTIVOS CAPACITADOS PARA RECONOCER Y DAR VALOR A LA CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Esto nos suena algo, nooooo?

Además de un congreso donde se abordará este tema, la cita consta de 15 espectáculos (entre ellos, lo último de Sonia Gómez, la propuesta de nuestros compis de grupo Losquequedan, Iker Gómez...) y encima, la inscripción es gratuita!!!!!!!.

Mecachis que no puedo ir..., que si no, no me lo perdía...!!!!!!

http://www.mov-s.org/2010/

Virginia

No hay comentarios: