Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








lunes, 21 de junio de 2010

Propuesta lúdico-cinéfila

Si algunas cosas buenas tiene el Festival Cinema Jove son las proyecciones en Viveros, nos meten de lleno en el verano, en el cine con pantallón y al aire libre. Este año la sección "Cuadernos de rodaje" está en manos de Daniel Monzón, quien ha elegido 15 de sus pelis favoritas en la historia del cine. Así que propongo que nos adentremos en los jardines. Si alguien se anima, podemos hacer panda para agarrar el bocata, la birrita y darnos unas sesiones de cine. Y propongo sobre todo:
VIERNES 25. King Kong (1933) + Tiburón
Y también:
MARTES 22: Senderos de gloria (Kubrick)
JUEVES 24: Frenesí (Hitchcok)

marc

3 comentarios:

vicente dijo...

Oye yo me voy para allá hoy mismo a ver la de Senderos de Gloria.

Anónimo dijo...

ayer estuve y la verdad es que el ambiente era fantástico. Entrada gratuita, todo el mundo con su bocadillo y su cerveza, de fondo el canto de un pájaro que se a veces se fundía con la banda sonora de la película. Y es que ésto es ir al cine.
A ver si volvemos el jueves.
vte.arlandis

Virginia dijo...

La verdad es que por falta de tiempo no he podido asistir a muchas propuestas del festival. Estuve en la inauguración y en un pase de cortos el sábado pasado. Mañana iré a la mesa redonda sobre guión y ficción televisiva que hay en fnac, a las 18 h.Y después ir a viveros me parece estupendo, sí... así que si formamos grupete nos vemos allí, o el viernes, o los dos días,...!!!!