Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 19 de febrero de 2009

1º Coloquio en MAGATZEMS.




Fotos realizadas por Sandra Gómez.

10 comentarios:

el laboratorio dijo...

Gracias Sandra!!! observo Magatzems en nuestra primera charla y tiene muy buena pinta, pero estará mejor aún mañana viernes nuestro segundo coloquio y último para este festival. QUE NO SE LO PIERDA NADIE!!!!

marc

Anónimo dijo...

¿Último para este festival?

Propongo hacer uno más cuando haya pasado una semana o dos. Una vez se haya aposentado el polvo de los espectáculos podremos ver las cosas con un poco de distancia y perspectiva. Podríamos hacer una valoración global del Festival

Pedro.

el laboratorio dijo...

Apoyo la propuesta de Pedro.

L.

el laboratorio dijo...

Claro que tendremos más, me refiero a último dentro de las fechas en que se está desarrollando el festival y de cara a un público general con más o menos dinamismo mientras el mismo está en marcha y que seguro acudirá mañana.

Cuando pase el festival deberemos hacer balance del mismo y de nuestro laboratorio también.
hay en estos momentos varias propuestas revoloteando que deben entrar en una nueva fase de futuro. Deberemos exponerlas y estudiarlas para ver cuales son los siguientes pasos a dar.

marc

marc

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza que el festival VEO no tenga ni un maldito link a este blog que habla sobre el Veo. Se supone que esto es una iniciativa del festival. Por lo que veo no el VEO no quiere que se VEA.

Anónimo dijo...

Me apunto a este encuentro posterior. Creo que después de esta vorágine, cuando lo veamos con más distancia, podremos sacar conclusiones. A mí ya me cuesta hasta opinar, todo se mezcla y necesito distancia.
Lo que tengo claro es que quiero que esto siga.
Ro

Anónimo dijo...

CALLAOS YA!!!

Anónimo dijo...

Sois una panda de gilipollas que vais de listo y no teneis ni puta idea.
Manolo el del Bombo

el laboratorio dijo...

hace poco pude ver un documental-reportaje sobre el 23-F. La acción se centra en el secuestro del Congreso de los Diputados por agentes de la guardia civil. Se oían grito parecidos:"que se sienten coño! ", "que se calle todo el mundo!".. seguro que también la mayoría de los golpistas pensaban que los miembros del gobierno y resto de miembros del congreso elegidos democráticamente eran unos gilipollas. Menos mal que estos dos anónimos no levan pistola aunque si capucha y tal vez hasta camisa nueva...

"TODO EL MUNDO AL SUELO!... COÑO!!!"

marc

Anónimo dijo...

No me extrañaría que estos dos anónimos de arriba que utilizan tan buenas formas para comunicarse se hayan visto afectados por alguna crítica, ya sea directa o indirectamente, y es que no es tan fácil asumir las críticas por parte del público amigos, sobre todo cuando se piensa que todo es fenomenal y alguien nos descubre que no todo es así. De todas formas, he seguido un poco el blog y lo que se dice no es para rasgarse las vestiduras ni cortarse las venas, personalmente pienso que podría ser "peor" sin dejar de ser honesto con lo que se ha visto y vivido en el festival.
Así que a quien le toque, a reflexionar y a mejorar colegas y a los maleducados, que se laven la boca con jabón y a buscar argumentos.

Edurne