Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








sábado, 26 de diciembre de 2009

Participa en la creación de "Reset y Castañuela"

La Imposible Compañía nos invita (a los espectadores) a participar en la creación de “Reset y Castañuela”, su último montaje, que se podrá ver en Carme Teatre del 7 al 17 de enero.

“Reset y Castañuela” es un trabajo de creación que parte de la memoria íntima en relación con la memoria histórica reciente de nuestro país. La aventura no reside sólo en atrevernos a bucear en nuestra memoria personal y familiar, sino en provocar al público para que comparta también sus recuerdos.

Aprovecha estas Navidades para pedir a tus abuelos que te cuenten historias sobre la Post-guerra y la Dictadura. Atrévete a enviar un trozo de tu memoria y construirán con ella su espectáculo.

"Porque nuestra memoria y nuestro teatro es algo que sólo podemos construir juntos".

En Carme Teatre del 7 al 17 de Enero de 2010
Envía tu historia a: laimposiblecia2007@yahoo.es
La Imposible Cía.
Reserva de entradas en Carme Teatre
http://www.carmeteatre.com/
963 924 271

No hay comentarios: