Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 15 de enero de 2009

césped

pero qué manera de complicarnos la vida con las definiciones...las cosas son más simples, vamos a ver, vamos a opinar, vamos a salir horrorizados o encantados de los expectáculos, vamos a decir lo que pensamos condicionados sin nosotros saberlo y por mucho que queramos ser libres en nuestros juicios al final caeremos en lo de siempre, en pisar césped ya pisado.

2 comentarios:

el laboratorio dijo...

No has puesto tu nombre... pero has dado es una buena definición. Con lo que no estoy de acuerdo es que no seamos libres en nuestros juicios.

Pedro.

el laboratorio dijo...

Creo que una puesta en común sobre el tema principal y el rol que asumimos en este proyecto no está de más -como punto de partida- entre un grupo tan variado de espectadores como el nuestro. veremos cosas que ya hemos visto y oiremos cosas que no son nuevas, hablaremos sobre lo ya hablado pero también descubriremos algo nuevo y todos deberemos hacer lo posible para no caer en lo de siempre, sobre todo por pensar que lo que estamos haciendo pueda ser útil.

marc