Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 15 de enero de 2009

QUEDADAS !!!

Compañer@s del laboratorio. He revisado el tiempo que nos queda por delante hasta el comienzo del festival y también lo que hablamos de encontrarnos al menos un par de veces para asistir a algún espectáculo y luego discutirlo para ir entrenándonos.
Todos esperamos propuestas de todos. Yo de momento os lanzo las fechas para que nos ubiquemos un poco.
De aquí al comienzo del festival nos quedan 3 fines de semana sin contar este próximo que ya está encima. en principio hablo del fin de semana porque parece que sea lo más cómodo para todos pero si hay otra propuesta la escuchamos,ok? 
Los días que marco son:  viernes /sábado/domingo.
23/24/25    enero
30/31/01    enero-febrero
06/07/08   febrero

Si os parece de lo que se proponga estaría bien que fueran dos espectáculos en los que hubiera diferencia, por ejemplo una pieza de teatro que predomine más el texto y otra de un concepto de teatro más alternativo o que tengan más presencia otros códigos como el movimiento, el gesto, o incluso puede ser una pieza de danza si apetece.

en medio de todo esto Vicente tuvo una buena idea y es hacer una cena , sin papeles, sin notas, sin plantillas ni planificaciones. Una cena de panda sin más para tomar unas cervezas y pasarlo bien, sin más. qué os parece? 

las propuestas y comentarios dejarlos en el apartado de opiniones sobre esta entrada (A VER SI ASÍ OS ANIMÁIS a usar el blog!)

marc

2 comentarios:

el laboratorio dijo...

Lo de la cena, estupendo. Me apunto. Sobre los espectáculos que podemos ir a ver os hago un pequeño resumen. Por ejemplo:

En Teatro Círculo están poniendo "La lección" de Ionesco, los tres fines de semana que tenemos, pero sólo sábados y domingos. Es una opción para ver teatro de texto.
Otra, en L'Altre Espai. Hasta el 25 de enero está Moby Disc, de Roberto García. Pienso ir a verla. Aún no sé cuándo.

Y están además las de El Musical, Talía, Rialto, Principal... teatro más clásico, ya sabéis. Mandíbula afilada, La muerte y la doncella, La Viudad Valenciana, Don Gil de las Calzas Verdes... Vale.

En teatro alternativo, pues en Carme, del 22 al 25 de enero, Nubila Walheim, de Angélica Lidell. Yo pienso ir a verla el sábado 24.
Otra. Ground Zero en Manantiales, hasta el 8 de febrero. En Inestable ponen una obra de Antonio de Paco del 28 de enero al 1 de febrero.

En Espacio Inestable además hay danza contemporánea del 22 al 25 de enero, y en L´Altre Espai (Joshua Cienfuegos) desde el 6 al 8 de febrero.

Lorenzo

el laboratorio dijo...

De acuerdo con la cena y con la idea.

Voy a ser provocador y propongo que veamos a) La Viuda Valenciana, Lope de Vega puro y duro, una comedia clásica de capa y espada en verso; y b) algo políticamente correcto como lo de Angélica Lidell.

Creo que esta mezcla generará un buen debate. De todas formas estoy abierto a cualquiera de las obras.

Pedro