Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








miércoles, 21 de enero de 2009

El estreno

Aqui os envío mi estreno como participante de un blog y como espectadora del festival. Como espectadora busco que me sorprendan, ser receptora de un mensaje o una nueva visión de la que no era conscientes hasta que el ingenio inteligente de alguien lo plasma en una escena. Me emociona el momento en que un espectáculo transmite sensaciones, despierta sentimientos y esto es compartido por el público.
Al mismo tiempo y recogiendo la cuestión de ser o no ser borregos, es muy alentador ver a alguien desmarcarse de lo que le sucede u opina la mayoría. La presión del grupo y el deseo de pertenecer a él incita a hacer o sentir cosas que no nacen en nosotros y por tanto nos podemos perder una gran aportación original.
Me despierta un interés especial el Teatro delle Ariete por dedicar su obra a un componente del grupo que ya no está. "O banquete" puede ser interesante por la estimulación de nuestra imaginación o a la vez decepcionante por habernos generado demasiadas espectativas. Con el resto, simplemente siento gran curiosidad, qué será, que será...

2 comentarios:

el laboratorio dijo...

Gracias por tu aportación Fina, bienvenida!

marc

Anónimo dijo...

eres Fina y segura (de ti misma, claro)