Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








jueves, 25 de febrero de 2010

GANGS OF NEW YORK


Ayer tarde se rumoreaba que la directora general de Teatres de la Generalitat había dimitido. Es esto verdad, un bulo? un espejismo? un amago? alguien sabe algo al respecto?
Más de uno se atrevió a pensar que si lo hacía era para que a continuación fuera nombrada Consellera de Cultura (ya se quedó con las ganas ante el nombramiento anterior de este cargo).
Se comenta que ante la pitada promovida por la asociación de actores ante el Principal, la directora general mandó que se hicieran fotos a los que protestaban ante el teatro para reconocerlos y a continuación prometer que jamás volverían a trabajar para Teatres de la Generalitat.
También es sabido que ante las protestas y reflejo en los medios de manifestaciones haciendo uso de la libertad de experesión por algunos actores, se han recibido toques desde Canal 9 para callar bocas.

Si todo esto es verdad, no me extrañaría que la próxima producción de Teatres sea "Gangs of New York II" y la próxima TV Movie del canal público autonómico sea una nueva versión de El Padrino, eso si Don Corleone comprará naranjas en lugar de manzanas.

Aprovecho la entrada y cuelgo unas declaraciones suyas en "entrevistas bon dia cv"

“TEATRES DE LA GENERALITAT SE HA CONVERTIDO EN DOS GRANDES CENTROS DE PRODUCCIÓN”
La directora de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro, también ha asistido hoy al Notícies 9 La Tertúlia, donde ha explicado que “antes Teatres solamente tenía como objetivo la exhibición de espectáculos y ahora se ha convertido en dos grandes centros de producción, uno para teatro y otro para danza. El de danza fue el primer centro coreográfico de nuestro país, y ha tomado fuerza para desarrollar la danza y desde el 2007 estamos poniendo en marcha la producción teatral”.

“Pienso que sí vivimos una época dorada del teatro valenciano. Nosotros que somos como muy críticos, ahora estamos viviendo una época si no dorada, sí muy buena”, ha subrayado Gil Lázaro.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.rtvv.es/rtvv/entrevistesbd/imagen/Inmaculadagillazaro.jpg&imgrefurl=http://www.rtvv.es/rtvv/entrevistesbd/ent219c.asp&usg=__UYhoME2Hvp1UIzPM1lE-UIOIziE=&h=240&w=320&sz=36&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=pQIIxlvnZx2QPM:&tbnh=89&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dinmaculada%2Bgil%2Blazaro%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1

F.B.

a tope!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno practica "la realidad inventada" en todos las áreas. Y para muchos que solo ven Canal 9 esa es la verdad. Creen que tenemos un teatro estupendo y que esta comunidad es la mejor.
He leído las declaraciones de est señora ..."nosotros que somos como muy críticos..." críticos quien? ellos? el gobierno autonómico? teatres? el público? los profesionales del sector? yo creo que en realidad ninguno.
todos esconden, critican en el bar pero a la hora de la verdad ni se denuncia, ni se hace autocrítica ni se reivindica.
la situación es la prueba, y no es de ahora.

C.A.

John Cobra dijo...

TGV me acaba de contratar como portavoz. Ya sabéis como va esto. Si no os gusta....