Noveo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

laboratorio de espectadores

Reflexiones y Balidos es un foro de opinión, intercambio y acción. Un colectivo democrático, dinámico, abierto a nuevas propuestas y sugerencias. Nuestro objetivo principal es dar voz al espectador, fomentando su espirítu crítico, ante las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en Valencia y fuera de ella.








martes, 16 de febrero de 2010

Encuentro-coloquio de espectadores en torno al VEO

El jueves 18 de febrero organizamos en Magatzems un encuentro-coloquio de espectadores en torno al VEO. En él, abordaremos el análisis de las propuestas que se han llevado a cabo hasta ese día en el seno del festival València Escena Oberta (VEO), que se desarrollará en varios espacios de la ciudad hasta el próximo 21 de febrero.

Se trata de una reunión abierta, a la que invitamos a participar a todo aquel que lo desee, ya que nuestro propósito es facilitar el encuentro, el intercambio y la comunicación entre espectadores, sean miembros o no del grupo.

A esta primera reunión en torno al VEO le seguirá otra, en la que trataremos el resto de propuestas y haremos balance del festival, y tendrá lugar el fin de semana del 26,27 y 28. El día y lugar está por concretar, os iremos informando a través el blog, email y facebook.

Os esperamos a todos el jueves, a las 18 horas, en Magatzems wall & video (Turia, 53). No os lo perdáis!!!!

No hay comentarios: